Música que alimenta / CANICA A.C

El concierto “Música que Alimenta” es un evento que recaudará fondos para la construcción de un comedor en el Hospital General de Zoquipan, tanto cantantes como otros artistas (Patricia Chavira, fotografía; Miguel Barragán, pintor y Rodo Padilla, escultor) donarán sus trabajos para esta causa. Habrá rifas de obsequios donados por patrocinadores, que tendrán un costo extra.

Canica AC cuenta con seis programas básicos de ayuda integral (engloban diferentes aspectos del niño y su familia), los cuales son:

1.-Escolar: Se ofrece a los niños cursar el nivel básico con reconocimiento ante la SEJ.

2.-Psicoterapia: Se atiende por igual al niño con cáncer y a toda la familia directa.

3.-Cuidados Paliativos: Cuando el niño ya no puede recibir más tratamiento equipan la casa donde vive para que reciba de la mejor manera su final.

4.-Nutricional: Por medio de esto los fortalecen para que puedan soportar de mejor manera el tratamiento y reforzar su sistema inmunológico.
5.-Recreación: A todos los niños que entran Canica los llevan a disneylandía.

6.-Comedor: Se sirven alrededor de 1500 alimentos al mes, a padres de niños internados en onco, nefro y el pabellón de quemados, que cuentan con poco dinero y poco tiempo (ya que no quieren despegarse de sus hijos por mucho tiempo), el comedor esta enfrente del Centro Médico de Occidente (próximamente otro en el Hospital de Zoquipan).

Costo: $100 pesos
Ventas con: cristinaacevez@hotmail.com y zoomteacerca@gmail.com y a los teléfonos 3313875938 y 3313284924, así como en las oficinas de Canica A.C. y el día del evento en el FX4385
Comparte: