Escurrimiento y anticoagulantes

Inicio: 02 de mayo de 2015

Fotos: Estudio Teorema

La culpa y el delirio resultante, son el castigo más grande que pueda recibir un humano. No deja pensar, ni actuar; sale diluida entre la sangre que no para ni siquiera por un respiro. “Escurrimiento y anticoagulantes” de David Gaitán bajo la dirección de Daniel Constantini, es una puesta en escena basada en el texto “Crimen y castigo” de Fiódor Dostoyevski.

Rodión Raskólnikov (Mauricio Cedeño), acaba de cometer un crimen con el fin de hacerle un bien a la humanidad, asesinando a una anciana usurera que solo explotaba a la gente del barrio. Nadie le vió, nadie sospecha. Sin embargo la culpa y las múltiples voces de su conciencia le traicionan en cada pensamiento. Para Raskolnikov realizar el crimen fue sencillo, sin embargo dejó atrás una serie de pistas que lo catalogan como el criminal con más suerte de la historia. Al final, el único castigo es el que recibimos de nosotros mismos, ese es el que cuenta, es el que nos hunde o nos libera. ¿Quién soy yo para juzgar? Se pregunta Raskólnikov al verse en un espejo, cada vez más ausente de su realidad.

“Escurrimiento y anticoagulantes”, es una producción escénica que representa el avance en calidad y contenido que ofrece la cartelera teatral en la ciudad. La puesta en escena de Constantini es dinámica que traslada al espectador a un viaje de emociones presas de la conciencia y la moral que a todos nos atormenta algún día de nuestras vidas.

Escurrimiento y anticoagulantes

Basada en Crimen y Castigo de F. Dostoievsky

De: David Gaitán
Elenco: Mauricio Cedeño, Karla Constantini, Olaff Herrera, Coralia Manterola, Fernando Sakanassi y Alberto Sigala.
Fecha: Sábado 19 hrs. / Domingo 18 hrs. — Del 2 de mayo al 28 de junio.
Costos: $150 general — $100 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

A la venta en taquilla y Ticketmaster.