Llega el 1:1 Encuentro Internacional de Industrias Creativas a Guadalajara

Inicio: 29 de octubre de 2015

Este 29 y 30 de Octubre, Guadalajara será sede de la 4ta edición del 1:1 Encuentro Internacional de Industrias Creativas. Un evento organizado por el Consejo Promotor de Innovación y Diseño, con la finalidad de ofrecer un espacio de reflexión, conocimiento y reconocimiento del potencial de las Industrias Creativas para acelerar el desarrollo económico, cultural y social de México.

Un ciclo de conferencias, tres talleres especializados en innovación aplicada, un taller en postproducción audiovisual, mesas de negocios para empresarios de la Industria Creativa y una sesión Creative Mornings de la reconocida franquicia de networking, serán algunas de las actividades que serán parte del encuentro.

Todas las actividades se realizarán en el piso 5 del edificio MIND, México, Innovación y Diseño, ubicado atrás de la Expo Guadalajara.

La línea temática de este año es la innovación aplicada, la cual busca desarrollar y fomentar la divulgación de los resultados que la innovación genera en las empresas. Esta edición reunirá a más de 300 participantes de diversos sectores de la Industria Creativa, como productores de medios audiovisuales, directores de agencias de publicidad, diseñadores y arquitectos; así como a estudiantes y recién egresados de carreras y maestrías afines al tema central. Dentro de los talleres los asistentes podrán abordar temas como “Ideación Disruptiva para la innovación empresarial”, “Experiencias de Innovación para tus clientes y usuarios” y “Pre – Post Producción y efectos visuales”. El ciclo de conferencias se destaca por presentar trabajos como “Lean User experience para la innovación aplicada” de Marina Talavera (España / México); “Packaging Innovation” de Andrew Lewis (Canadá); “Creatividad material prima de la innovacion” de Federico Hess (Brasil / México); y “El talento más allá de las estructuras empresariales convencionales” de Elis Paprika (México).

El costo de los talleres va desde los 2,800.00 pesos y la entrada a las conferencias tiene un costo de $500.00 pesos. Los interesados deberán inscribirse a través de la página www.1a1.mx.

Nevermind será punto de encuentro.