Nuevas tecnologías, recursos importantes para las organizaciones civiles.

Inicio: 02 de septiembre de 2015

Los talleres de Innovación Abierta y Tecnología para OSCs, son organizados por Codeando México en conjunto con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco y tienen como objetivo introducir a las organizaciones de la sociedad civil al mundo de la tecnología cívica y familiarizarlas con los esquemas de innovación abierta, con el fin de que seamos más los actores en México los que utilizamos la tecnología para resolver los distintos problemas sociales, públicos y cívicos que enfrenta nuestro país.

¿Qué es una OSC?

Las Organizaciones de la Sociedad Civil, son modelos legales que involucran una asociación de ciudadanos que, haciendo uso de recursos simbólicos y materiales, capacidades organizacionales y afinidades emotivas y morales, actúan colectivamente a favor de alguna causa y persiguen interés material o simbólico situándose por fuera del sistema político, y sin seguir la lógica del mercado.

El taller serán impartido en el Auditorio no. 1 “Fray Antonio de Segovia” de Unidad Administrativa Basílica, Zapopan, en un horario de 16:00-19:00hs.

El taller no tiene costo.

Inscríbete aquí.