Esta es tu oportunidad de cambiar el mundo: Taller activismo y movilización en Guadalajara

Inicio: 28 de mayo de 2016

45 años, Una Llamada de AI México a la Acción es una celebración por los 45 años de Amnistía Internacional en México; en ese sentido, la Oficina para Occidente de Amnistía Internacional México convoca a miembros, simpatizantes, activistas y aliadxs a que se sumen a la jornada de actividades que tenemos preparadas para el próximo 28 de mayo al diverso programa de actividades que Amnistía Internacional Guadalajara tiene para tí.

El taller de Activismo y Movilización es un espacio para de encuentro y reencuentro abierto a todos aquellos miembros y no miembros de Amnistía, activistas, simpatizantes o simplemente personas que están interesadas en sumarse a una misión: Cambiar el mundo.
Únete para discutir cómo ha sido el Activismo de Amnistía Internacional con el paso de los años, sus logros y retos; se establecerá un dialogo en torno a la situación actual de los derechos humanos en México y el mundo con la intención de compartir experiencias, ideas y propuestas…

Este es un espacio para manifestar ¿Qué nos indigna? y ¿Cómo podemos hacer un cambio?Temas como Violencia contra las mujeres, Desaparición forzada, Defensa de Derechos Humanos y, particularmente, el tema de Tortura.
Por la mañana sesiones de Yoga y meditación impartida por Casa Yoga GDL, posteriormente se abre un espacio para Yoga en Familia por Yoguitos Latinoamérica; habrá juegos de nuestras Clases de Alemán con Causa, proyección de permanencia voluntaria de los cortometrajes que conforman la película #Ayotzinapa26 así como una mesa compartida para comer “Como en casa”, música, brindis, una rifa, entre otras actividades.

¿Necesitas convencerte más? Presiona aquí.