#AgendaCultual Alternativa

Inicio: 14 de diciembre de 2017

Matriola: Taller de mural colectivo

Por el peatón y el ciclista merecen respeto ante la invasión automovilística del panorama vial en nuestra ciudad, la #GaleríaMonumental y #Ululayu (Por favor, lea poesía) nos invitan a #Matriola: taller de mural colectivo en el Centro Histórico de #Guadalajara. con el fin de sensibilizar sobre la movilidad no motorizada, se abordará la creación de un verso experimental en formato mural que podrá ser leído y contemplado en los tapiales que cubren la construcción de la línea 3 del tren ligero en avenida 16 de Septiembre, desde avenida Juárez hasta la calle Morelos.

Se impartirán 5 sesiones de taller participativo de expresión gráfica con el objetivo promover la lectura, la sensibilización a las artes plásticas, la reintegración del tejido social, la recuperación de espacios públicos y la concientización de la movilidad en la ciudad.

Los Horarios son:
Jueves 07, sesión teórica de 16-18 hrs
Viernes 08 y 15 de diciembre, 16-18 hrs. (Sesión Práctica)
Sábado 09 y 16 de diciembre, 10:00 - 15:00 hrs. (Sesión Práctica)

El Patronato del Centro Histórico Invita y la Entrada es totalmente libre.

https://www.facebook.com/events/214514512423599/

GDLEdita / Edición 02

La actividad literaria en nuestra ciudad no termina con la Feria Internacional del Libro, Fluya Libros, Ámbar Cooperativa Editorial, Luzzeta Editores y Editorial Paraíso Perdido nos invitan a la Segunda edición de una actividad que conjunta los esfuerzos de aquellos involucrados en los la edición, la lectura y la creatividad en Guadalajara. Un espacio para conocer sus propuestas, propiciar el diálogo y crear comunidad en torno al libro, la edición, la lectura, la ilustración, el diseño editorial y la gestión cultural.

La cita es en la calle Donato Guerra número 6, este sábado de 16 horas y hasta las 9 de la noche.

https://www.facebook.com/events/366735630417113/

De haber sabido ni emprendo 4ta edición

Sabemos que el camino del emprendedor está lleno de batallas y en algunas de ellas no se resulta vencedor. Sabemos que puedes estar cansado de los eventos de networking donde te sientas a escuchar a gente exitosa decir “echale ganas”. No duermes, no comes, no ganas dinero, tus clientes son una pesadilla, tienes deudas, tus proveedores te quedan mal… sólo puedes pensar “De haber sabido ni emprendo”. Acude a una reunión con más emprendedores como tú a tomarte una cerveza y comer el próximo lunes desde las 7pm en un ambiente de hermandad emprendedora. Cuenta tus penas, quéjate todo lo que quieras de tus clientes, libérate del estrés al lado de gente que te entiende.

La cita es en Peku restaurante, López Cotilla 1536 C entre Marsella y Chapultepec.

https://www.facebook.com/events/1531165986918526/

Para MVS Jalisco Juan Carlos Elizalde