#AgendaCultual Alternativa

Dolor Local Fénix

Iniciamos este viernes con el regreso de una nueva edición de Dolor Local. Un evento que reúne lo más arriesgado y nuevo de diseño gráfico, música, poesía, plástica e ilustración, así como una selección de tatuadores disponibles para que apartes tu sesión.

La cita es este viernes 04 y sábado 05 de mayo en el Hotel Fénix, ubicado en Av. Ramón Corona No. 160 esq. López Cotilla, Centro Histórico.

https://www.facebook.com/events/1853336738021441/

Recorrido Urban Sketchers

Este sábado 05 de mayo el Patronato del Centro Histórico de Guadalajara, nos invita al cierre de la exposición Trazos de Guadalajara, con una dinámica a cargo del colectivo Urban Sketchers, quien ofrecerá un recorrido para despertar nuestro lado creativo por las calles de nuestro centro.

A través del dibujo este recorrido nos invita a conocer la historia del entorno, documentando un lugar y momento determinado, siendo fieles a la esencia que presenta y con toda su creatividad.

Esta actividad es gratuita y puedes registrarte en la página de facebook Urban Sketchers Guadalajara o escribenos un correo y te damos más datos.

https://www.facebook.com/events/243179882918361/

Bazar Manos Independientes Aniversario II

Y si andas por Tlaquepaque te invitamos al segundo aniversario de Bazar Manos Independientes. Un evento de diseño independiente, ropa, joyería, gastronomía y un sin fin de actividades que tienen como objetivo apoyar a la fundación de la Escuela Helen Keller. Una fundación dedicada a personas con discapacidad visual y escasos recursos económicos.

El bazar estará de las 15:00 horas a 22:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque.

https://www.facebook.com/events/352562945235916/

Meta 12 ACHI: exposición fotográfica

Y para los chiquitines que siguen festejando el día del niño, Cultura Guadalajara nos invita al Museo de Paleontología, donde tendrán la inauguración de la exposición fotográfica Meta 12 ACHI Recuperando Especies de Riesgo en México. Una exposición fotográfica que reúne el trabajo de diversas instituciones que luchan por el rescate de las especies en peligro de extinción.

Los pequeños podrán escuchar, sentir e imaginar, años de trabajo y todas las expresiones de la humanidad alrededor de nuestra existencia.

El Museo de Paleontología está ubicado en Av. Doctor R Michel 520, 44460 Guadalajara, Jalisco.

La entrada es gratuita.

https://www.facebook.com/events/162722461224928/

Para MVS Jalisco Fernando García