#AgendaCultural Alternativa

Iniciamos este 2018 con toda la energía y la esperanza de un nuevo ciclo lleno de eventos en nuestra ciudad.

Physis: Origen

Iniciando el año, también se inaugura la exposición del fotógrafo Ernesto Ávalos, quien nos convida a ser parte de su cosmovisión titulada Physis: Origen. La palabra Physis es de orígen griego y se traduce por naturaleza, procede del verbo phyo que significa crecer o brotar.

El evento que abre las puertas a la exposición se llevará a cabo el viernes en punto de las 20 horas en el Laboratorio de Arte Variedades LARVA, Av. Juárez 451 en el centro histórico de Guadalajara.

https://www.facebook.com/events/1989009537983849/

Círculo de Saberes y Autocuidados Femeninos

Comenzar el año debe ser una experiencia de aprendizaje, por lo que el colectivo Ixchel Ecoalternativas y la organización Toalla Sana nos invitan a un acercamiento a nuestro cuerpo y su sabia naturaleza, a recuperar los saberes y la autonomía de nuestra salud.
El círculo de saberes y autocuidados femeninos, emerge de las ganas de hacer manada para reunir y compartir, aprender, deconstruir y reconocer la cuerpa como el único hogar, territorio de lucha y noble espacio de revelaciones.

Si te interesa, la cita es el sábado y domingo en punto de las 10 horas en Libertalia, Prisciliano Sánchez 837

https://www.facebook.com/events/488510301548913/

MAZ Proyecciones “Luz silenciosa” de Carlos Reygadas

En el ciclo de proyecciones de cine que el Museo de Arte de Zapopan ofrece, en esta ocasión toca turno a Carlos Reygadas, uno de los directores mexicanos reconocidos por la comunidad fílmica internacional. La luz silenciosa, título de la película a exhibirse, es una mirada contemplativa con una historia melancólica sobre los menonitas en el estado de Chihuahua, con el estilo peculiar que el director imprimió a este retrato del 2007.

La cita es en el Museo de Arte de Zapopan el día de hoy a las 19:30 horas. La entrada es totalmente libre. Andador 20 de Noviembre no. 166.

https://www.facebook.com/maz.museo/posts/1176931389108504

Para MVS Jalisco Juan Carlos Elizalde.