#AgendaCultural Alternativa

Inicio: 18 de enero de 2018

Networking de Proyectos Culturales

SI la cultura forma parte de tu pasión y consideras que va más allá de asistir a los eventos que se organizan cerca de ti, el proyecto de poesía en voz alta, Unisono te invita a Networking de Proyectos Culturales, que es un espacio donde se busca expandir las redes profesionales de sus asistentes. Si tienes algún proyecto, un colectivo, un foro, o simplemente estás interesado en formar parte de la vida cultural de la ciudad, puedes participar con una presentación oral con tu proyecto, exponiendo quienes son, que hacen y cuales son las actividades que tienen programadas para el 2018. Al terminar las presentaciones de todos los proyectos se hará una convivencia para que los participantes puedan intercambiar contactos.

La cita es hoy a las 18 horas en Hospicio Coworking, López Cotilla número 1580.

https://www.facebook.com/events/116899775716091/

Inauguracion Mural Exquisito

Para los que les gustan las artes plasticas, El Foro Periplo nos invita a la inauguración de su mural exquisito, donde participan 12 artistas que expresan su visión sobre este espacio en torno al 3er. Aniversario del espacio. También habrá un performance especial de circo de Zarawato Bus. y el Cóctel de Bienvenida.
El día de hoy a las 8:30 de la noche en el Foro Periplo, Prisciliano Sánchez 790. La entrada es totalmente gratuita.

https://www.facebook.com/events/393010997824329/

Bailongo contra el olvido, por Marichuy y el CNI

Porque a veces los eventos culturales tienen que gestarse en la imposibilidad económica, el espacio feminista y de investigación urbana, Cuerpos parlantes nos invita a su BAILONGO y COMILONA para RECAUDAR FONDOS con el fin de llevar a cabo el Festival Inaudito. El próximo 3 de febrero, en el que bandas locales compartirán su música para dar a conocer la propuesta política del Concejo Indígena de Gobierno, recolectar firmas para su vocera Marichuy, y escuchar la voz quienes se organizan para defender barrios, bosques, parques y el transporte público como territorios y bienes comunes. En las tornamesas estarán poniendo los ritmos: Vylma Granada djane, dj Diguital Trip Fredy, dj set El Mostro Nostro y Malnacida Sin Miedo djane

La cita es el Sábado 20 de enero a partir de las 9:00 pm. en Cuerpos parlantes (González Ortega 531, GDL Centro). habrá antojitos y bebidas. La cooperación es de 50 pesos. El dinero recaudado será para alquilar el equipo de sonido para el Festival Inaudito.

https://www.facebook.com/events/383743208739336/

Para MVS Jalisco Patricia Bañuelos y Juan Carlos Elizalde