Autocuidado emocional para activistas

Inicio: 02 de junio de 2018

El trabajo que las personas activistas realizan día a día, ofreciendo soluciones a las problemáticas que tenemos en común y para empoderar a nuestra comunidad.

Comprendemos que también que el ser activista implica retos, aprendizajes y que en algunas ocasiones puede generar situaciones de estrés y desgaste emocional.

Es imprescindible contar con espacios donde podamos reconocernos con otras personas que también ejercen un proyecto en beneficio de nuestra sociedad, comprender nuestras emociones, aprender a manejarlas y poner en práctica técnicas que mejoren nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con otras personas.

El propósito de es taller es proveer herramientas para mantener una salud emocional adecuada a quienes participen. Sus contenidos fueron diseñados considerando las particularidades que viven activistas, miembros de OSC, promotorxs comunitarios y defensorxs de los de derechos humanos. Se cubrirán temas como estrés, manejo de emociones, comunicación asertiva entre el equipo, intervención en crisis, entre otros.

Autocuidado emocional para activistas será impartida por el psicólogo César Galicia, el sábado 2 de junio de 10:00 a 14:00 horas en Corporativa de Fundaciones (López Cotilla #2139).

La entrada es libre. Te pedimos que por favor registres tu asistencia en: http://bit.ly/AutocuidadoEmocional