Para el amor si hay segundas oportunidades

Inicio: 19 de mayo de 2018

Fin: 27 de mayo de 2018

Ella 2.0

Ella la ve otra vez, el tiempo se detiene, todo en su interior brilla, necesita hablarle y decirle todo eso que siente y creia habia terminado.

Este 12 de mayo llegará al escenario tapatío la puesta en escena “Ella 2.0”, una obra que habla sobre el amor, del amor sin importar edad, género, estatus socioeconómico o creencia religiosa, todo esto enmarcado en el difícil paso de la adolescencia a la edad adulta. De la autoría de la dramaturga tapatía Andrea Belén SanSá, esta historia fue recientemente publicada dentro de la Antología de Dramaturgia Jalisciense Contemporánea de Paso de Gato y tendrá una corta temporada en el Teatro Experimental de Jalisco.

“¿Qué se hace cuándo una ella se enamora de otra ella?” es una de las primeras preguntas que saltan de la voz de las actrices Carolina Ramos Kärlek y Andrea Belen Sánsa que relatan cómo dos adolescentes se descubren con emociones, preguntas y decisiones por tomar. “La obra habla de este amor y también sobre las consecuencias que tienen cada una de las elecciones que tomamos en la vida. Nos invita a pensar sobre las segundas, terceras y mejores oportunidades.” explica Avraham González, director del montaje.

Ella 2.0 relata cómo Ana y Roja se conocen en la preparatoria, y en ese momento aprenden que en cosas del amor no se puede elegir a quien amar; sin embargo, deben de tomar muchas decisiones en su paso a la vida de “adultas”, con todas las complicaciones a los que puede llevar esto. Ahora, después de años sin verse, descubren que tienen la opción de equivocarse, aprender y empezar de nuevo, decidir mejor y buscar esa anhelada segunda oportunidad, una oportunidad 2.0

La puesta en escena se presentará los sábados a las 19 hrs. y domingos a las 18 hrs. del 12 al 27 de mayo en el Teatro Experimental de Jalisco (Calzada Independencia S/N. Núcleo Agua Azul). Los boletos estarán a la venta en taquillas del Teatro así como a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo de $150 general y $100 con descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. También podrán adquirirse con el precio de descuento en preventa hasta el 11 de mayo para el público en general.