La práctica del vogue y la pertinencia de esta cultura

Inicio: 21 de abril de 2018

Posted by House of Apocalipstick on Saturday, February 11, 2017

Historia y práctica del vogue con Franka LaBeija

El vogue es más que un estilo de baile. Es una expresión de la sexualidad disidente y una cultura con más de 50 años de tradición. El vogue y la cultura ballroom han perdurado gracias la memoria de los cuerpos, los beats y la tradición oral de las casas.

En este taller aprenderás los elementos del vogue y la manera usarlos sobre la pasarela para competir. Reflexionaremos sobre las cuestiones éticas implícitas en la práctica del vogue y la pertinencia de esta cultura en el contexto de la escena mexicana.

Costo: $80
Llevar agua y ropa cómoda

Franka Polari

Artista performático, escritor maldito, Madre Fundadora de House of Apocalipstick y Padre de The Royal House of Labeija México, fundó la casa en Marzo de 2015 con la intención de promover el vogue y la cultura ballroom con una visión interdisciplinaria.

Primer chanter del país, ha insistido en usar el español en las rimas que acompañan a quien baila vogue. Ha visitado varias ciudades promoviendo la cultura y ha impulsado los principales balls (competencias de vogue) en la Ciudad de México.

Fecha y hora
Sábado 21 de abril
12:00 horas.