Un mes de actividades enfocadas al Jazz

Inicio: 25 de abril de 2018

Fin: 18 de mayo de 2018

Jalisco Jazz Festival: Concierto de Inauguración

El primero de los eventos a beneficencia es el Concierto de Inauguración que es destinado al Programa Comunitario de Fundación Tónica, y así continuar con la misión en la enseñanza gratuita de la música en colonias desfavorecidas.

Este concierto es ya un clásico con doce años de antiguedad donde se dirigirá la curaduría artistíca a presentar a los más importantes artístas de talla internacional!

Para la apertura del festival y en este concierto se contará con una de las jazzistas más importantes de México y la más reconocida internacionalmente: Magos Herrera

El Jalisco Jazz Festival produce espacios y atmósferas intimas y relajadas para presenciar conciertos estelares de talla internacional y Terraza Andares es uno de los lugares predilectos de los tapatíos.

Se ofrecerá una degustación de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Gran Azul, además coctelería de nuestro patrocinador mezcal artesanal Antifaz de las 19:00 a las 20:00 hrs.

El concierto iniciará a las 20:00 pm en punto, se agradece su puntual asistencia.

Se contará también con una sección donde los asistentes podrán comprar bebidas (Cerveza artesanal, whisky, tequila y mezcal) durante el concierto.

Fecha y hora
Miércoles 25 de abril
19:00 horas.