Los cuervos no se peinan de Maribel Carrasco

Inicio: 17 de febrero de 2018

Fin: 18 de febrero de 2018

Es momento de comenzar un nuevo vuelo

Después de compartir nuestro más reciente montaje “La Historia de la Oca” compartiremos de nuevo con el público jalisciense una obra de teatro para toda la familia. “Los cuervos no se peinan”, de Maribel Carrasco, bajo la dirección de Luis Manuel Aguilar “Mosco” con las actuaciones de Karina Hurtado, Andrés David y Alberto Magaña, reconocidos creadores escénicos de la ciudad. Este proyecto es una realidad gracias al estímulo Proyecta Producción 2017.

Los cuervos no se peinan es una historia que nos invita a reflexionar sobre la tolerancia y el respeto a los que son distintos. Esta es la historia de un Cuervito, Emilio, quien toma a una mujer como su madre y poco a poco adopta las costumbres de los seres humanos. Emilio es diferente, sin embargo, busca lo mismo que todos sus compañeros de la escuela, amar y ser amado.

¿Será que todas las gotas de lluvia son iguales? ¿Será que salgan de un mismo molde? Y si todos los niños somos iguales como gotas de lluvia ¿También salimos de un mismo molde? ¿Como las galletas que hace mamá? Pero hay moldes de galletas diferentes, si es así, ¿Qué molde es del mío?