Nos organizamos para seguir vivas

Inicio: 08 de marzo de 2018

Este 8 de Marzo las organizaciones activistas Frente Feminista Radical, Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, Cuerpos Parlantes, Pan y Rosas Jalisco, Vulvurina Beat y otras más, invitan a Nosotras Paramos, Nosotras Decidimos, (cesar nuestras tareas domésticas, laborales y de cuidados impuestas a todas las mujeres por el sistema capitalista), y hacer de este encuentro en la calle un espacio de disfrute y resistencia.

La convocatoria esta abierta a Mujeres de todas partes a salir de sus casas, trabajos y universidades para fortalecer alianzas y construir otras formas de vivir que no estén atravesadas por las violencias.

El llamado se extiende a organizarnos juntas para responder a la militarización del país, el despojo de territorios, las desapariciones forzadas, el empobrecimiento de la existencia, los feminicidios perpetrados tanto en el espacio doméstico como en el público y el machismo cotidiano que experimentamos todos los días.

La cita es este jueves al mediodía en la Plaza Universidad del Centro Histórico de Guadalajara y habrá una MARCHA hacia la Glorieta Niños Héroes a las 18 hrs.