Gabriel Retes presentará Trainspotting para El Día Internacional del Teatro

Para celebrar el día internacional del Teatro, el cineasta mexicano presentará Trainspotting, puesta en escena que estrenó en el 2015 y sigue recorriendo de manera exitosa escenarios a nivel nacional.

“Vamos a estar aquí el 27 de marzo, presentaremos Trainspotting, en el Auditorio Municipal de Zapopan, que es hermoso y que prácticamente vamos a estrenar; vamos a tener dos funciones 6 y 8 de la noche, funciones abiertas al público”.

Como parte de sus próximos proyectos cinematográficos, Retes prepara la filmación de “Identidad tomada”, un largometraje que habla sobre problemas generacionales, y que contará con la participación de Héctor Bonilla y Luis Felipe Tovar.

Sobre esta cinta la cual espera grabar en Jalisco a finales del 2017, comentó, “Trata de problemas generacionales, qué sucede cuando se enfrentan dos profesionales, uno de 30 y uno de 60 años, qué pasa cuando se ven, cómo ven al mundo, cómo ven lo digital y cómo ven lo mecánico, como ven lo químico y cómo ven lo virtual; entonces es el acondicionamiento a los celulares, al cine en pantalla, trata de todo esto”.