EXILIO necesita apoyo para financiar post-producción

.

Apoyo de salas de cine independiente a la campaña crowdrounding de la película "EXILIO"

Un largometraje escrito y dirigido por Olga S. Tapia, es una coproducción México- Argentina con el apoyo del Festival Distrital y el Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

Olga S. Tapia es egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental (UIC). Gestora y promotora cultural con experiencia en el ámbito cinematográfico, especializándose en los circuitos alternativos de exhibición. Ha trabajado en festivales nacionales como el Festival del Centro Histórico (FMX) y el Festival Distrital, e internacionales como el Bicycle Film Festival y Future Shorts. Desde hace 7 años es Directora de Programación y Coordinadora de Cine Clubes en Circo 2.12. Actualmente es directora y productora de la Muestra Internacional Cine y Movilidad que surge en el Foro Mundial de la Bicicleta 2017. Es locutora de radio y realizadora audiovisual, con “EXILIO” comienza su carrera como cineasta.

EXILIO surge con la invitación del cineasta argentino José Celestino Campusano (Mejor Director BAFICI 2015) a Olga S. Tapia para dirigir su ópera prima dentro del programa "Talento Integrado" del CAPBA, que consistió en el rodaje de 4 largometrajes en un mes, producidos con las bases del cine comunitario y filmados de manera
totalmente independiente en Argentina. Tres de esos largometrajes fueron coproducciones internacionales, con Venezuela, Ecuador y México.

EXILIO necesita apoyo para financiar la post-producción que consiste en el diseño sonoro, la corrección de color y la intervención del artista mexicano Salvador Herrera con animación digital http://salvadorherrera.media/ . Es por esto que Olga S. Tapia lanza la campaña crowdfounding https://www.idea.me/proyectos/63391/exilio-post-produccion. Para la directora tiene mucho significado que la post-producción de este largometraje se logre mediante fondeo colectivo, ya que le da mucho más fuerza a la producción del cinecomunitario.

La recompensa básica de la campaña es de $50 y equivale a un BOLETO DE CINE, es decir, la persona acreedora tendrá asegurada la entrada a cualquiera de las funciones de la película ya que esté terminada. La idea es hacer proyecciones en distintas salas de cine independiente alrededor de la República Mexicana, por lo que se les invita a sumarse como aliados con la pre-venta de boletos directamente en sus salas para posteriormente aportar la suma recaudada en la plataforma IDEAME, esto antes del miércoles 3 de octubre del 2018 que es el cierre de la campaña.

Con la pre-venta de 100 boletos serán acreedores de la siguiente recompensa:

PRODUCTOR ASOCIADO ( $5,000 )
Con esta aportación tu nombre y/o logo aparecerá en los créditos de la película y tendrás los DERECHOS DE EXHIBICIÓN en tu sala durante 1 mes terminada la corrida del estreno oficial en México. Es decir, el 100% de los ingresos de taquilla de las funciones durante ese mes irá destinado a tu sala.