Convocan al 1er Slam de poesía en Guadalajara

Participa en el primer Gran Slam Nacional de poesía a través de las eliminatorias regionales; ¿Ya tienen listos sus poemas?

La Copa SlaMex es una iniciativa nivel nacional organizado por Poesía y Trayecto, Colectivo POM y World SLAMIN donde los mejores slameros de todo el país se enfrentan en el escenario con sus mejores versos.

Colectivo Unísono es el orgulloso representante regional del evento y estaremos realizando entre septiembre del 2016 a abril del 2017 las eliminatorias para la Fran Final Regional.

El ganador de cada eliminatoria asegura su lugar en la Final Regional y, a su vez, el ganador regional asegura su lugar en la final que se llevará acabo de CDMX.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN
-Podrá participar cualquier persona interesada usando su cuerpo y su voz para presentar un texto propio sobre el escenario no mayor a 3 minutos.
-Se seleccionaran 4 jueces, dos invitados expertos por parte del colectivo y dos más elegidos in situ por el público.
-Se calificará cada participación del 0 al 10 con decimales según el criterio de cada juez. Lo que se dice y como se dice serán ejes centrales de la calificación.
-Queda prohibido el uso de disfraces, instrumentos musicales, escenografía o cualquier tipo de utilería.
-En caso de no respetar el tiempo de los 3 minutos, el participante en curso perderá de su calificación final puntos en relación al tiempo que exceda.
-Cualquier punto no previsto en esta convocatoria se resolverá por el comité organizador.
-Las inscripciones serán en la cede el lugar 30 minutos antes de iniciar el evento.

Sábado 10 de septiembre de 5 PM – 7 PM
Estación Tren Ligero San Juan De Dios

Pedimos de la manera mas atenta a nuestros participantes procipiar un evento familiar y apto para todos. Procuremos que los textos sean de contenido apto para el espacio evitando palabras altisonantes, expresiones de odio o intolerancia o cualquier otra conducta nociva. Caso contrario se corre el riesgo de ser descalificado o inclusive llegar a la cancelación del evento por parte de las autoridades del foro.

Cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos al correo unisonopoesia@gmail.com