Comienza la Semana del Emprendedor en Guadalajara

Del 19 al 25 de junio, inicia en Guadalajara la Semana del Emprendedor Cultural, un evento que constará de diferentes talleres, seminarios y actividades en dos diferentes sedes de Guadalajara.

La red Emprendedores Culturales e Industrias Creativas Jalisco presentan la Semana del Emprendedor Cultural, durante toda la semana te brindarán herramientas para realizar metas especificas y estrategias de pocisionamiento para el sector artistico y cultural de la ciudad de Guadalajara.

Las actividades inicial el 19 de junio con Master Class ¿Cómo conseguir seguidores en redes sociales para mi proyecto cultural? Una sesión de intercambio de información sobre como captar audiencias y llegar al publico objetivo de tu proyecto.

La clase será impartida por Miguel Angel Osorio, gestor cultural y fundraiser. Actual beneficiario del Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas IBERESCENA y del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA.

Lunes, 19 de junio de 17:00 a 20:00
Industrias Creativas Jalisco
Edificio Zaragoza, Zaragoza 224, Zona Centro, 3er piso, 44100 Gu

Además se llevarán a cabo dos talleres especializados en las instalaciones del Centro Cultural Kookay

SEMINARIO TEATRO LLENO

En este seminario el alumno adquirirá herramientas que le permitirán diseñar, planear y ejecutar estrategias para la creación y formación de públicos. De igual forma brindará herramientas en cuatro vertientes:

-Programación artística y cultural estratégica en espacios culturales
-Promoción y difusión cultural
-Fidelización de audiencias
-Financiamiento y captación de fondos para proyectos a favor de la creación de nuevos públicos

CARPETAS A PRUEBAS DE JURADOS

Además, los días 20, 21 y 22 de junio de 17:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el taller "Carpetas a prueba de jurados", el cual tiene la finalidad de proporcionar herramientas básicas para la creación de carpetas artísticas acorde al perfil y requisitos establecidos por convocatorias o fuentes de financiamiento, para que los proyectos presentados contengan ideas claras, precisas y argumentadas.