Inicia Jalisco Jazz Festival

Jalisco Jazz Festival regresa en su edición 2017 con un nuevo programa lleno de música sobre lo más relevante del Jazz méxicano e internacional ofreciendo más de 20 conciertos con artistas nacionales e internacionales para que habitantes y visitantes disfruten a plenitud de la síncopa y la melodía de la música contemporánea.

Concierto/coctel inaugural con Karen Souza

Este año las actividades comienzan con el concierto inaugural a cargo de Karen Souza, reconocida por su reapropiación de jazz de diferentes epocas que a su vez incluye canciones propias como París, Break my Heart y Lie To Me. Por su parte el proyecto tapatío Soul Kitchen feat. Griselda Piña será el encargado de acompañar musicalmente el coctel y alfombra roja.

Educando jazzistas.

Como cada año Jalisco Jazz Festival invita al programa formativo que para esta edición a cuatro coloquios y seminarios que se llevarán a cabo del 31 de julio al 6 de agosto.

Coloquio Académico Conociendo Nuestra Comunidad

Reunirá del 31 de julio al 5 de agosto a un grupo de líderes, críticos y profesionales en áreas de educación, comunicación e industrias creativas así como investigadores expertos integrados en la cadena de valor de la música creativa y el jazz, con el propósito de analizar la situación general que vive este género en el territorio mexicano y las tendencias internacionales.

Encuentro Nacional de Jazz

Reunión extraordinaria de músicos provenientes de todo el país, centrando el Jazz como una necesidad que permita la consolidación de una identidad artística. 64 alumnos provenientes y representantes de instituciones de todo el país unirán sus talentos para celebrar el espíritu de unión y respeto por las culturas, elementos fundamentales de esta expresión artística llamada jazz.

Seminario Internacional de Jazz

El Seminario Internacional de Jazz es un programa intensivo de siete días en el que se reúnen leyendas del jazz, artistas de talla internacional, educadores de importantes instituciones y talentosos estudiantes de todas partes de México y el mundo. Los estudiantes escogen algunas clases opcionales como entrenamiento auditivo, teoría del jazz y armonía, otras clases de ensambles son determinadas con una audición que aplican los propios mentores a los alumnos.

Campamento de Jazz

Es un programa educativo intensivo orientado a jóvenes músicos de secundaria y preparatoria interesados en conocer más sobre este género musical.

Visita www.jaliscojazzfestival.com para conocer el programa completo de actividades.

SE PARTE DEL JALISCO JAZZ FESTIVAL

En la parte de voluntariado Jalisco Jazz Festival esta buscando gente activa para asistir a las diversas actividades del evento.
Regístrate de hoy al 15 de julio para ser parte del equipo de voluntariado del JALISCO JAZZ FESTIVAL.

INGRESA AQUI