5 para no perderte el RevolutionFest 2017

1 / Fiestón loco
Es bastante obvio, la presencia de Die Antwoord vale el boleto para el RevolutionFest2017. Los precios para verlos solo a ellos en CDMX van de los 700 a los 1,500 pesos, en GDL aparte tendrás muchas bandas más por la misma cantidad o menos dinero y ve tú a saber cuándo regrese a tierras tapatías la agrupación sudafricana.

via GIPHY

**2 / Sabroso maridaje** Si algo caracteriza al Revolution Fest es la diversidad de propuestas en su cartel, van desde el skapunk hasta el pop, pasando por el indie (lo que sea que sea eso) y dando una peinadita por el hip-hop o el hard-rock. Es sin duda una celebración a la música, con bandas locales, nacionales e internacionales. **3 / A llegar temprano** A diferencia de otros festivales, las primeras horas del RevolutionFest se antojan bastante por la alta calidad en sus escenarios. Propuestas como** Par Ásito, Ray Coyote o Chingadazo de Kung Fu **bien vale la “desmañanada”, consolidando así un cartel disfrutable de inicio a fin. **4 / Clima inmejorable ** De algo estamos seguros, NO va a llover (ni que fuera el 212). Ahora estarás pensando-chillando por el calorón que hace, pero “comooon” estar en un festival no es lo mismo que estar apretado en el camión en hora pico o sentadote en la oficina frente a la computadora o peor aún en el horno que se convierte tu casa. Esto es un sábado con amigos, al aire libre, con chela en mano y música por todos lados. ¡A disfrutar!

via GIPHY

**5 / Posible adiós a un grande** Las canciones de La Maldita Vecindad se encuentran anidadas en la memoria colectiva de todos los mexicanos, aunque te guste La Arrolladora o sólo escuches música clásica, si eres de este país te sabes mínimo dos que tres de sus canciones. Tal vez esta sea su última aparición por nuestras tierras, es ahora o nunca mis pachucos.

via GIPHY