Porque no todo debería ser tablet, teléfonos móviles, Pepa Pig y televisión

El teatro como formación infantil

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”
Karl Augustus Menninger

Porque no todo debería ser tablet, teléfonos móviles, Pepa Pig y televisión. Los niños son nuestra oportunidad de construir y motivar mejores perspectivas. La pregunta es, ¿qué estamos cultivando y que cosecharán los adultos del mañana?

A la Deriva Teatro, nos presenta su ciclo “A la Deriva Bebés” en el que se pretende adentrar a los más pequeños, en el apasionante mundo de los telones.

La obra Piecitos de la directora Susana Romo, se presenta este sábado 5 y domingo 6 de mayo en la Sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas, con tres horarios, 11, 12 y 13 horas. Es recomendable para bebés de 0 a 36 meses, con su acompañante. El objetivo es recorrer un camino amoroso y lúdico, lleno de encuentros que permiten reconocerse y aprender.

Para el sábado 12 y domingo 13 de mayo, nos presentan dos funciones cada día de la obra Arrullo al corazón de Susana Romo y Oz Jiménez, 11:30 y 13:00 horas en la misma sala del Conjunto de Artes Escénicas. Esta obra está diseñada para niños de 1 a 3 años de edad. Después de dulces momentos de juego, los niños encontrarán ese arrullo que los lleve de vuelta al mundo de los sueños.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia diferente con tus seres más queridos, intentando sembrar una semilla y esa sonrisa que quedará en tus recuerdos para siempre.

Juan Carlos Elizalde