Alex Sipiagin, en Guadalajara por una buena causa

Con la intención de apoyar la campaña de procuración de fondos Nos Toca, uno de los mejores trompetistas de jazz en el mundo, el ruso Alex Sipiagin, ha llegado a Guadalajara para realizar una serie de actividades con Fundación Tónica.

Las actividades tendrán como objetivo recaudar fondos para la creación de 153 becas educativas para niños, jóvenes y maestros comunitarios de escasos recursos.

Miércoles 15 de enero
Concierto en Bajofondo con el Alex Sipiagin Quinte
Av. México 2891, al interior del restaurante La Matera
21 horas, entrada libre

Jueves 16 de enero
Concierto en I Latina con el Alex Sipiagin Quintet
Av. Inglaterra 3128, Col. Vallarta Poniente
21 horas, entrada libre

Viernes 17 de enero
Gala de Recaudación de Fondos

La Gala de Recaudación de Fondos de Fundación Tónica es un evento único y exclusivo para un reducido número de personas. En ella, el chef Darren Walsh nos deleitará con una cena estilo coctel especialmente creada por él para este evento, un maridaje diseñado por la sommelier Lorelai Canto de Bodegas La Negrita acompañará sus creaciones culinarias y uno de los mejores trompetistas del mundo vendrá desde Nueva York para honrarnos con una presentación única: el ruso Alex Sipiagin, que junto con el Alex Sipiagin Quintet y la KM Big Band nos harán pasar una noche inolvidable, todo esto para apoyar a los que menos tienen y mejorar sus vidas a través del arte. El costo del boleto será de $1,500.00, mismos que irán directamente a la creación de 153 becas educativas.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 de enero a las 20:00 horas en el restaurante Lula Bistro (San Gabriel 3030 a media cuadra de López Mateos, Col. Vallarta Sur, Guadalajara, Jalisco).