Kukuruchos busca arte sin burocracia
En la estructura atípica que pocas personas recordaban y mucho menos sabían que era originalmente un invernadero, esta repuntando una nueva plataforma para la sociedad y la cultura en Guadalajara.
Inédito y funcional
Inédito y Funcional llega a la ciudad de Guadalajara. Esta exposición se llevó a cabo para celebrar el 50 aniversario del Museo de Arte Moderno.
Sana esquizofrenia (o de la posibilidad de la censura no admitida): el caso Hermann Nitsch
Nos gusta el arte. A muchos, incluso, nos gusta la carne. Las series de psicópatas (y hasta caníbales) nunca tuvieron mejor rating. ¿Por qué, entonces, fue cancelada la exposición de Hermann Nitsch?
Proyecto Arteria
Con el objetivo de promover las diversas opciones de apreciar las artes gráficas, Guadalajara se convertirá en la sede de la tercera edición de la Feria de ilustración ARTERIA.
Elisa Ancori, entre la delicadeza y la agresividad
Se trata de una artista emergente salida de la cantera Barcelonesa que no ha dejado de investigar y profundizar en diversas técnicas como el grabado, la serigrafía y el arte digital.
Sabandija House, un espacio creativo
Conoce a Sabandija House, un proyecto colectivo y multidisciplinario conformado por tres chavos que se decidieron a conformar un espacio de trabajo para echar a andar toda su creatividad.
Conjuros míticos, cerámica llena de magia
José Jorge es un ceramista joven reconocido internacionalmente por plasmar en su obras de cerámica la pasión por los colores y la magia de mundos diversos.
"Epifanías acrílicas y jardines prohibidos" de Juan Carlos Urive
Los invitamos a asistir a la exposición Epifanías Acrílicas y Jardines Prohibidos de Juan Carlos Urive. La inauguración sera este viernes 16 de mayo en el Ex Convento del Carmen a las 20:00 hrs.
Rebeca Kahmlichi
Mitad pintora, con aires de diseñadora gráfica, mitad maquilladora profesional, es una perfeccionista.
La OFJ llevará el arte plástico al Degollado
Hoy la OFJ dio a conocer detalles del primer concierto de temporada del 2016, evento que tendrá como director huésped a Patrick Gallois, y contará con la participación de Tiina Osara.
Alex Sipiagin, en Guadalajara por una buena causa
Con la intención de apoyar la campaña de procuración de fondos Nos Toca, Alex Sipiagin, ha llegado a Guadalajara para realizar una serie de actividades con Fundación Tónica.