Generador
Generador es una plataforma para el desarrollo de proyectos creativos, enfocada en la producción y creación visual a partir de la exploración fotográfica, el arte y la ciencia.
Maestros del Renacimiento a Bellas Artes
En el 2015 el Palacio de Bellas Artes se pone sus mejores galas para recibir a dos de los artistas más destacados de la historia de la humanidad Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti.
Obra de Javier Marín llega al MUSA
Ayer por la noche autoridades del MUSA, la Universidad de Guadalajara, la Fundación Black Coffee Gallery y la Secretaría de Cultura de Guadalajara develaron la pieza “Cabeza Vainilla” de Javier Marín.
Asger Carlsen: La deconstrucción de la forma
Carlsen elimina suficiente contexto humano de sus imágenes dándoles una curiosidad retorcida con poderosa calidad, que en un sentido son horribles, pero sin embargo es difícil no mirar de cerca.
Artista mexicana multidisciplinaria: Paula Cortazar
Dirección y arte, diseño editorial y fotografía, impresión láser, tinta sobre papel, serigrafía y poesía… Paula Cortázar.
Kukuruchos busca arte sin burocracia
En la estructura atípica que pocas personas recordaban y mucho menos sabían que era originalmente un invernadero, esta repuntando una nueva plataforma para la sociedad y la cultura en Guadalajara.
Inédito y funcional
Inédito y Funcional llega a la ciudad de Guadalajara. Esta exposición se llevó a cabo para celebrar el 50 aniversario del Museo de Arte Moderno.
Sana esquizofrenia (o de la posibilidad de la censura no admitida): el caso Hermann Nitsch
Nos gusta el arte. A muchos, incluso, nos gusta la carne. Las series de psicópatas (y hasta caníbales) nunca tuvieron mejor rating. ¿Por qué, entonces, fue cancelada la exposición de Hermann Nitsch?
Elisa Ancori, entre la delicadeza y la agresividad
Se trata de una artista emergente salida de la cantera Barcelonesa que no ha dejado de investigar y profundizar en diversas técnicas como el grabado, la serigrafía y el arte digital.
Conjuros míticos, cerámica llena de magia
José Jorge es un ceramista joven reconocido internacionalmente por plasmar en su obras de cerámica la pasión por los colores y la magia de mundos diversos.
Rebeca Kahmlichi
Mitad pintora, con aires de diseñadora gráfica, mitad maquilladora profesional, es una perfeccionista.
Gabriel Sainz
La obra de Gabriel transmite melancolía, tranquilidad, nos transporta a una naturaleza onírica o a aquellas bellas imágenes fotográficas antiguas.