Un rinconcito de lectura para nuestra infancia, Casa de Letras

Leer será en el futuro un acto de rebeldía
Alberto Manguel

Desde la llegada de las franquicias en el negocio editorial, los espacios para la lectura se han tornado fríos y estandarizados. Definitivamente la labor de propagar la lectura no debe ser una cuestión de estética, sino de necesidad cultural para el futuro de la humanidad. Sin embargo existen aún en nuestra ciudad, algunos pequeños santuarios de la artesanía librerezca.

Casa de Letras, es una librería inmersa en la colonia Ciudad Granja, en la que el crecimiento comercial ha complementado el panorama inmobiliario y educativo de la zona, ya que existe una universidad privada ampliamente conocida, algunas escuelas públicas y muchos negocios en crecimiento, pero hasta antes de Casa de Letras, no había una sola librería en kilómetros cuadrados de vivienda y comercio.

Entrevistamos a Carol Johnson, quien nos platicó sobre el objetivo de la Casa y las actividades que proponen para lograrlo, las cuales además de lúdicas, nos dan una esperanza de cambio en este país que requiere de urgencia, lectores ávidos.

ACERCA DEL AUTOR

Juan Carlos Elizalde

No hay información del autor por el momento

más escritos